En la costa sureste, por una autopista de primera y entre campos sembrados de caña de azúcar se llega a La Romana. Allí están Casa de Campo y Altos de Chavón, y los resorts en las playas de Bayahibe y Dominicus, así como las islas Saona y Catalina.
Es aquí donde Casa de Campo marcó un antes y después en el turismo en República Dominicana gracias a su aclamado campo de golf “Diente de Perro” y que ha sido la carta de presentación del país en el mundo del golf. Igualmente, el complejo turístico se distingue por sus excelentes facilidades ecuestres para competencias de polo, tiro y tenis. A tan sólo 5 minutos de la ciudad y del aeropuerto de La Romana, Casa de Campo invita a visitar su gama de galerías de arte con pintores de la región y del país y las magníficas esculturas en hierro artístico.
La Romana es un destino de golf por excelencia, con 5 excelentes campos: Diente de Perro, Dye Fore, The Links, Romana Country Club y La Estancia. Los cuatro primeros bajo el diseño de Pete Dye y el último diseñado por su hijo, P.B. Dye.
También están las opciones de buceo como atractivo para escoger a La Romana como destino de vacaciones. Los hoteles ofrecen excursiones a puntos que incluyen la visita al museo submarino Guadalupe, el cual también se puede apreciar con snorkel desde la superficie.
[table id=2 /]
Precios por persona y noche. Sujetos a cambio y disponibilidad al momento de reservar